Queremos darte las gracias y que tengas presente cada día que la electricidad y el gas que consumes en casa suponen enormes beneficios para muchas personas. Y que ese magnífico compromiso que has adquirido por ser cliente de JUAN ENERGY puede multiplicarse tanto como desees. ¿Quieres saber cómo? ¡Conviértete en un Súper Juan! 

imagen central club juan-1

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN SÚPER JUAN?

Un Súper Juan es un cliente de JUAN ENERGY que se ha dado cuenta de lo sencillo que resulta ser solidario y apoyar causas justas sólo con mover un dedo (aquel con el que das la luz en casa) y que comparte nuestros valores, decidido a apoyar a las personas más vulnerables por encima de lo que implica el beneficio que genera su factura.

 

Es decir, opta por hacer una aportación extra dirigida a la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII cuyo cargo se le aplica mensualmente en la factura. No necesitará hacerse socio de ninguna entidad para ser solidario, porque esa partida extra mensual que elija destinar a nuestras causas sociales se muestra como un concepto más en su factura. ¡Sin trámites ni papeleos extras!

imagen derecha club juan

VENTAJAS DE PERTENECER AL

CLUB JUAN ENERGY

  • Promociones especiales con descuentos puntuales y acciones promocionales destinadas exclusivamente a los miembros del Club.

 

  • Acceso a concursos específicos para miembros del Club en los que sortearemos diferentes regalos a lo largo del año.

 

  • Posibilidad de visitar las instalaciones de JUAN ENERGY y FUNDACIÓN JUAN XXIII en nuestras jornadas de puertas abiertas y conocer de primera mano la labor que se realiza desde ellas gracias al compromiso de clientes solidarios como tú.

 

  • Para que no tengas ninguna duda sobre el destino de tu aportación, te mantendremos al día regularmente de nuestras iniciativas solidarias que hacemos realidad gracias a tu consumo energético.

Condiciones

  • Para ser miembro del Club JUAN ENERGY, puedes ser cliente de nuestros servicios de energía o simplemente querer mejorar la sociedad.

 

  • Los miembros del Club podrán elegir aportar una cantidad fija a partir de 5€ euros mensuales.

 

  • No hay compromiso de permanencia, porque estamos tan seguros de que vas a sentirte orgulloso de pertenecer a este Club solidario por todo lo que vas a lograr con tu compromiso, que no vas a querer irte.

 

Si eres una empresa, contacta con nosotros para conocer cómo puedes convertirte en una empresa patrocinadora de los programas solidarios que apoyamos desde JUAN ENERGY

QUIERO SER MIEMBRO DEL CLUB JUAN ENERGY ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario para sumarte a la familia de Súper Juanes que está revolucionando el mundo de la energía

¡La auténtica revoLUZión! ¿Contamos contigo?