Club Juan Energy
Únete a #LaCorrienteNARANJA
Súmate #LaCorrienteNARANJA, el movimiento social que ha venido a revolucionar el sector de la energía y a demostrar que los beneficios que este mercado genera pueden destinarse a apoyar a personas en situación de vulnerabilidad para que así todos, a través de nuestra factura de luz y gas, y sin pagar más por ello, podamos contribuir a una sociedad más justa. ¡Todos somos Juan!
Queremos darte las gracias y que tengas presente cada día que la electricidad y el gas que consumes en casa suponen enormes beneficios para muchas personas. Y que ese magnífico compromiso que has adquirido por ser cliente de JUAN ENERGY puede multiplicarse tanto como desees. ¿Quieres saber cómo? ¡Conviértete en un Súper Juan!
¿QUÉ SIGNIFICA SER UN SÚPER JUAN?
Un Súper Juan es un cliente de JUAN ENERGY que se ha dado cuenta de lo sencillo que resulta ser solidario y apoyar causas justas sólo con mover un dedo (aquel con el que das la luz en casa) y que comparte nuestros valores, decidido a apoyar a las personas más vulnerables por encima de lo que implica el beneficio que genera su factura.
Es decir, opta por hacer una aportación extra dirigida a la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII cuyo cargo se le aplica mensualmente en la factura. No necesitará hacerse socio de ninguna entidad para ser solidario, porque esa partida extra mensual que elija destinar a nuestras causas sociales se muestra como un concepto más en su factura. ¡Sin trámites ni papeleos extras!
VENTAJAS DE PERTENECER AL
CLUB JUAN ENERGY
Condiciones
Si eres una empresa, contacta con nosotros para conocer cómo puedes convertirte en una empresa patrocinadora de los programas solidarios que apoyamos desde JUAN ENERGY
Por fin una empresa de energía que piensa de verdad en las personas. Me pasé a JUAN ENERGY por su compromiso y encima estoy ahorrando cada mes. ¡Increíble!
Estaba harto de que mi comercializadora anterior me cobrase por conceptos que no necesitaba y me impusiese permanencias. Con JUAN ENERGY soy libre de irme cuando quiera y pago sólo por lo que consumo.
Al principio tuve dudas, estaba con una comercializadora grande, conocida… Pero estaba pagando muchísimo. JUAN ENERGY no sólo me convenció por el precio, sino que me ganó por la atención al cliente. Es una empresa con alma y el trato es inmejorable. Ahora se lo recomiendo a todo el mundo.
EL ABC de las compañías eléctricas: ahorro en mis facturas cada mes, buena atención y trato personalizado y encima colaboro con una buena causa.